sábado, 20 de septiembre de 2014

Regalos con corazón




Unos colgadores, para los armarios, que les he puesto dentro lavanda. Un regalito para mis hijas y mi marido. Los terminé anoche y como estamos en la semana de San Valentín ¿qué mejor ocasión para darselos?. Están sacados de una revista de tilda que me gusta todo y  que, poco a poco, iré haciendo alguna cosita más.
¿Qué os parece?



Casita llavero



Se que circulan muchas por la red pero me hace mucha ilusión enseñaros mi casita llavero. La hemos hecho en las clases de patchwork y cada una le ha dado su toque, yo le he bordado unos detalles. Creo que me toca hacer unas cuantas, jajaja, mis hijas quieren una y unas primas también.





Conjunto de caja en tela y liebre de patchwork


Hoy os enseño dos trabajos, combinando mis dos técnicas favoritas: el patchwork y el cartonaje. María me pidió, para la decoración de su tienda de ropa infantil, una caja redonda en tela y un muñeco. Quería que fuera en rosa y con algún detalle camel y para acompañarla, en el mismo rincón donde la iba a poner, quiso esta liebre de un libro de tilda que me encanta. Bueno pues aquí tenéis el conjunto. He disfrutado mucho haciendo las dos cosas y seguro que esta liebre no será la última que haga ( Mis hijas ya me han pedido una jajaja) ¿Os gusta?











Patitos



María, nuevamente a confiado en mi trabajo, me pidió que le hiciera este conjunto tan gracioso que aparece en uno de mis libros de tilda. Está encantada y ya lo tiene colocado en su tienda.



Regalo para comunión



Terminando con las comuniones de este año, os enseño un pequeño detalle que regaló una prima de mi marido, en la comunión de su hijo, el domingo pasado. Le he hecho unos separadores que no os puedo enseñar porque se me olvidó hacerles foto y para la familia más allegada le realicé 21 casitas llavero con el nombre del niño bordado,todo está hecho a mano. Os enseño unas poquitas , aunque estaban sin planchar, pero es la única foto que tengo, jajaja, vaya locura. Poco a poco vamos retomando la vida normal y deseando que llegue la semana que viene . Viene mi hija de Ecuador a pasar las fiestas de San Juan, imaginaros la alegría que tengo. 



Neceser



Un nuevo neceser de patchwork. Me gusta mucho esta combinación y a vosotras ¿qué os parece?

Bolsa neceser


Una bolsa para guardar tus cositas más delicadas. Me gusta mucho estos tonos suaves y románticos y a vosotras ¿qué os parece?



Neceser de patchwork y mug rug



Esta es una entrada especial para mí, quiero enseñaros dos de mis primeros trabajos de patchwork pero también contaros como me siento. El sábado se marchó mi hija mayor al extranjero a vivir. ¿Os imagináis cómo estoy?. Sí, como muchas madres que ven a sus hijos  machar por tema de trabajo. Aquí me tenéis con una mezcla de sentimientos. Estoy triste y alegre, alegre porque sé que mi hija está bien, las condiciones con las que se ha marchado son inmejorables (se que no debo quejarme), va a estar con su tío, estrena casa, su pareja se ha ido con ella , los dos van a tener un buen trabajo.... pero estoy triste porque está muy lejos (Ecuador) y van a pasar meses hasta que ellos puedan venir o nosotros ir. En fin, menos mal que tenemos las nuevas tecnologías y haremos uso del skype y el whatsapp.

Como os podéis imaginar llevaban las maletas a tope, les hice unas cosas de cartonaje que ella quería (agendas, carpetas..) pero quería darle alguna sorpresa y además no podía ocupar mucho en la maleta, así que se me ocurrió hacerle algo de patchwork.
Llevo varios meses aprendiendo esta técnica, no tengo grandes pretensiones pues la falta de tiempo no me permite hacer ningún gran trabajo pero si hacer pequeñas cosas que me sirvan de relax y entretenimiento. Os puedo decir que me encanta, siempre me ha gustado bordar, coser (a mano, no tengo ni idea de coser a máquina) y quería aprender a hacer bien las aplicaciones.
Lo primero que pensé es en hacerle un neceser (como si no tuviera mil, jaja pero ya sabéis... cosas de madre), también  en hacer un mug rug para que cuando tome un café o un te  se acuerde de mí. Los motivos de ambas cosas tienen su significado y os podéis imaginar la llantina que nos entró cuando lo vio.

Os pido disculpas por esta entrada tan larga pero quería contaros un poco como me siento, espero que os guste mis dos pequeños trabajos y os doy mil gracias por estar ahí.

 Un abrazo a tod@s





Álbum y camisetas con patchwork



Este álbum lo realicé para mi. Quería probar a poner aplicaciones de patchwork , para ir haciendo alguna libreta o caja con algún detalle de este tipo. Cuando lo vio una amiga me pregunto que si haría alguna camiseta y, como soy una atrevida y tengo tanto tiempo libre jajaja ,aquí me tenéis haciendo camisetas para toda la familia. Para nenes , mis hijas ( a una le gustan los perros y a la otra los gatos), a mi marido un barquito, el abuelo( mi suegro) se apuntó y también quería y por último la mía. Espero que os gusten . Me despido de vosotras un par de semanas , pero a la vuelta os enseñaré proyectos nuevos que tengo entre manos.