martes, 9 de junio de 2015

4 Lado de la cestita

Hola a todas, hoy os enseño el 4º objetivo del sal de Isi, que tantas estamos haciendo. En este lado de la cestita está la sunbonnet tendiendo entre dos árboles, para ello he utilizado nuevamente mis apliquick con los que estoy encantada pues cada vez me va saliendo mejor. Las telas que he utilizado son todas japonesas. El asa y la base ya la tengo preparada para el montaje, ahora a esperar que nos lleguen las siguientes instrucciones y  para la siguiente entrada os enseñaré como ha quedado terminada. Deciros que ha sido mi primer sal pero no será el último pues he disfrutado mucho haciéndola y compartiendo con tantas compañeras de la red la misma ilusión. Gracias Isi 



4 comentarios:

  1. Qué bonita Blanca!! Me gusta mucho como te ha quedado. Preciosa!! Si, que ganas de montarla y ver como nos queda.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es toda delicadeza, una maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  3. preciosa y que ganas de verla por fin terminada
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Es monisima, espero poder acabarla a mi vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar