martes, 30 de junio de 2015

"Funda abanico"

Con estos calores siempre vamos con el abanico a cuestas y si además tienes los sofocos propios de la edad, lo necesitas  mucho más. Qué mejor regalo, para mi amiga Meli el día de su cumpleaños, que una funda para guardar el abanico que siempre va con ella. Me encanta el libro de Vanessa Ouache, lo haría todo, he hecho ya varias cosas de este libro y gusta mucho todo , en esta ocasión, esto es lo que me ha salido. Me gusta tanto que espero tener algún ratito para hacer uno para mi. ¿Os gusta?





6 comentarios:

  1. Es precioso , delicado y um acierto con las telas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso , delicado y um acierto con las telas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Blanca!! Te quedó precioso con el bordado y las aplicaciones. Las telas preciosas. Seguro que tú amiga está encantada.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonito y apropiado me encanta
    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar